Medios Impresos.

Los impresos son publicaciones empresariales cuyo objetivo es la promoción de los productos o servicios que ofrece su compañía. Un impreso correctamente diseñado exhibirá los productos o servicios de su compañía de manera ordenada.

Los catálogos y plegables le brindan la oportunidad para que usted presente a su empresa ante el público con fotos, direcciones, teléfonos, correo electrónico, sitio Web, breve reseña de los objetivos y características de la compañía.

medios impresos

Catálogos.

Muestre sus productos de la mejor manera, con un diseño profesional y al mejor precio.
Diseño de catálogos a la medida del cliente, donde pueden mostrar productos, servicios, novedades, ofertas, presentación de empresa, etc.
Catálogos encuadernados, catálogos tipo ficha en carpetas de anillos, dípticos, trípticos, cualquier número de páginas y tamaños. Contamos con un equipo creativo capaz de realizar diseños de alta calidad gráfica acordes a la necesidad de cada cliente.
Imprimimos cada trabajo con la mejor calidad del mercado. Ofreciendo de esta manera un servicio completo, diseño a nivel profesional y una impresión de excelente calidad.

catalogos

Etapas para la Realización del catálogo.

a. Estudio de las necesidades: Se estudiaran y definirán las necesidades según la actividad e imagen de empresa.
  - Que desea comunicar: hacia qué público va dirigido, diferenciación y mejora respecto a la competencia, contenido, etc.
  - Aspectos gráficos identificativos de la empresa: Colores, fuentes, slogan, productos o servicios, imágenes.

b. Primeros pasos del diseño: Tras analizar la información presentaremos un boceto, guiados por sus indicaciones. Este diseño será básico con la principal finalidad de descartar ideas e irnos acercando más a lo que se está buscando.

c. Fase de revisión: Presentamos el boceto rectificado según sus recomendaciones, a partir de este, ustedes volverán a darnos las sugerencias que crean oportunas.

d. Fase final: Se hará la adaptación final y se obtendrá el librillo, díptico o tríptico de su empresa. Tras la finalización del proyecto, se les entregará un CD Rom con las imágenes del trabajo y el catálogo impreso sí fue requerido. .



diseño de catalogos